Los clientes pueden realizar sus requerimientos de soporte en cualquier horario vía Whatsapp al siguiente link Soporte Whatsapp
La solicitud será atendida por el especialista que se encuentre de turno quien revisará el requerimiento y se encargará de crear un número de ticket para el respectivo seguimiento y control.
A través de este canal solo se atenderá a aquellos casos que tengan un nivel de prioridad de 0 y/o 1 (las prioridades se especifican en la sección PRIORIDAD, TIEMPOS DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN de la presente guía) si el requerimiento no cuenta con un nivel alto de prioridad el especialista de turno le ayudará a generar un caso para ser atendido por medio de cualquiera de los otros canales de comunicación.
Contacto telefónico en horario de oficina
Si el requerimiento se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (hora de Panamá), el cliente podrá comunicarse con los siguientes números de teléfono (+507) 366 4599, (+507) 6817 6669.
El requerimiento será atendido por uno de nuestros especialistas y se le asignará un número de ticket para el respectivo seguimiento y control.
Contacto telefónico en horario extendido
Si el requerimiento se realiza fuera del horario de 8:00 a 17:00, en fines de semana o días festivos del Panamá, el cliente podrá comunicarse con el número celular (+507) 366 4599, (+507) 6817 6669.
El especialista que se encuentre de turno atenderá su requerimiento, se le asignará un número de ticket para el respectivo seguimiento y control.